Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)



Y seguimos con las noticias del nuevo grupo de chicas de pledis!


 Via fyafterschool:


 No estoy tratando de desacreditar a la gente, quiero que la gente este debidamente informada. En cuanto al nuevo grupo de chicas, es realmente cierto, y ha sido revelado por uno de los alumnos de Pledis, debido a que digamos un error de una de las chica. 


 ¿Cómo me las arreglé para obtener esta información? es una cosa que no puedo decir, si revelo su identidad podría meterse en grandes problemas y terminar por no debutar en el grupo. 


 Los únicos detalles que reveló fueron los que he dicho anteriormente, que existen "12 chicas que compiten por estar en el nuevo grupo" (lo que en realidad son 13 contando a la chica) y que han tenido una sesión de grabación en septiembre del 2011 por lo que su debut es inminente. 


 VeNuS es muy probable que sea este proyecto. Podría ser otra cosa, por supuesto, pero creo que un grupo de chicas es más probable.




Eso es por un lado, y ahora en siguiente rumor:

El concepto del grupo y la música se dice que sera un estilo a "la chica de al lado" (Girl Next Door) también se dice que sera la siguiente sub-unit de After school, en la que 3 integrantes oficiales actuales se uniran a 2 trainers, las cuales nunca formaran parte de after school, pero si del grupo VeNuS




PS: Como siempre, tendremos que esperar a la CONFIRMACION OFICIAL de pledis (aunque siempre la lían ellos mismos XD).


Por un lado, me gustaría ver ese nuevo grupo, me apetece que pledis saque un nuevo grupo de chicas, pero ahora que pienso, tantos trainees tiene? estamos hablando de 13 chicas (si no contamos a las pre-school girls 4) y siguen haciendo audiciones!, y eso que pledis era una compañia pequeña eh?


Y por otro, me gustaria ver una sub-unit, de digamos; Jungah (lider) Jooyeon, E-young, Ara y Hyelim (a Yoonjo no la guardamos como un AS en la manga xD y Kyungmin, como no sabemos mucho..)









No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"