Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Votaciones para Kidsdol Audition!


Recordais este post ? Pues bien, parece que pledis siguen con el proyecto adelante, y tiene una pagina para  las votaciones!

Los internautas pueden votar por sus favoritos de forma libre, pero no se, si son 1 voto por dia o como funciona, es cuestion de verlo.

Se presentan a 3 categorias; Cantante, Bailarin y Actor/Actriz (cosa que no entiendo, porque si van a formar un grupo..)

A continuacion, dejare algunos perfiles, de los que he podido encontrar algo mas que fotografias, y alguna que otra sorpresa!


Oh Hye Young (1994)



Me ha llamado la atencion esta chica. Tiene unas fotografias bastante profesionales (pongo estas, porque se le ve mejor la cara de cerca, en las otras en una mezcla de NANA y Hara (kara), en la que sale vestida de bailarina (supongo que forma parte de alguna escuela de danza), aparte de que cuenta con un video, en el que podemos ver como baila.

 


Sungyeong (14 años)

 

Os suena su cara? no? Pues bien, Sungyeong participo en la audicion personal de Pledis, quedando semifinalista juntos con otros dos miembros. Parece ser que se presenta a esta audicion tambien, lo que no entiendo muy bien es el porque? supongo que porque pledis ha dicho que los miembros que salgan de esta audicion formaran parte directamente de un grupo? pense que ya era trainee





Bae seoyoung (16 años)

 



Bueno, son mucho los perfiles, y claro esta, no voy a poner todos!, solo algunos ejemplos.

 Pensad bien antes de votar por alguno, pues es el futuro de pledis!

pagina oficial: http://www.kidsdols.co.kr  (tienen que ir a la seccion de ''current status'' para poder votar)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"