Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Nuevo grupo? Nueva sub-unit? !!


El CEO de Pledis, últimamente como podemos observar, esta muy activo. La captura que os muestro, pertenece al perfil oficial que tiene el CEO de Pledis en twitter. Por ahora todo bien no?.

Pues bien, y si nos fijamos un poco en lo que pone? PRODUCTOR DE:

SON DAM BI
AFTER SCHOOL
ORANGE CARAMEL
NU'EST
VeNuS ?

Como ha pasado otras veces, parece ser que al CEO de Pledis le gusta jugar con los aficionados en cierto modo (aparte de los rumores, la ha liado el solo muchas veces xD). Y como era de esperar, tras esto, han comenzado los rumores.

Rumores hasta el momento:

!) Segunda Sub-unit de Pledis Boys, la cual se iba a llamar Tempest, pero que probablemente le han cambiado el nombre (yo no apostaría por este rumor, porque Venus para un grupo de chicos....)

!) Nuevo grupo de chicas (del que ya hable en el blog, que supuestamente se llamaria Estelle) preparado para debutar, en el que estarían las pre-school girls Ara, Yoonjo, Kyungmin y Hyelim (y nuevos miembros)

!) 2ª Sub-unit de After school, en la que se puede elegir entre; Kahi, Jungah, Jooyeon, Uee y Eyoung (lizzy, raina, y nana están en OC, no vería bien que estén en otra..)

!) Sub-unit con E-young como centro y las pre-school girls, Ara, Yoonjo, Kyungmin y Hyelim


Vosotros que opinais? Es una broma del CEO de pledis? o tiene algo pensado?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"