Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Competencia de After school para el dia 25


Bueno, como todos sabemos (y si alguien no lo sabe, lo repito) After school sacara su 3º single japones 'Rambling girls' el dia 25 de enero, el cual estaba programado en salir en un principio el dia 18 de enero.

Pues bien, os voy a dejar una lista echa por mi, de la competencia que tendran ese dia, y los posteriores dias e intentare analizar un poco el asunto.

Nami Tamaki 
juju
SKE48
Monkey Majik
Tiara
Lecca
Chemistry
Morning musume
Yuya Matsushita
HOME MADE KAZOKU
9nine
Ayabie
Beni

Aunque mas artistas lancen single el mismo dia, esta lista que he puesto, son los mas 'peligrosos' para after school, y se pueden colocar en el top10.

Indiscutible mente, el puesto numero #1 probablemente sea para SKE48, su anterior single vendio alrededor de 382,802 la primera semana, posicionándose en el puesto #1 semanal, lo que quiere decir que fue top3 durante toda la semana.

 El #2 puesto puede ser para Morning musume, pues suele vender el primer dia alrededor de 20,000 y aparte es el primer single de la 10ª generacion, y aunque chemistry tambien venda y sean muy reconocidos, no creo que llegue a tantas copias el primer dia (tal vez sorprenden).

El #3 puesto puede estar entre After school y chemistry, puesto que los demas cantantes no suelen pasar del #5 puesto (momentos excepcionales)

Sinceramente, ya les tendria que ir muy mal, para no entrar en el top5, sobretodo despues de la cantidad de publicidad que ha tenido y esta teniendo el single.

Yo espero que sorprendan (que puede pasar con tanta publicidad), y queden #2, pues otros grupos como T-ara, han conseguido vender el primer dia 30.000 copias.

Tras esto, no tendremos mas entradas, hasta el dia 1 de febrero, que entran algunos artistas muy fuertes.

Ayaka, que regresa tras un largo periodo de descanso, debido a una enfermedad, y la cual probablemente venda mucho y bien. Super girls, primer grupo Idol de Avex, que va subiendo poco a poco escalones, y que con este nuevo single, una de las integrantes se gradua = mas ventas. TOKIO, banda legendaria en japon. S/mileage, reciente grupo promesa de la factoria del HEllo! project, Ayaka Hirahara, SUG, miwa, michi.... 

Claro esta, que con esas entradas, probablemente nos perdamos en la lista del oricon, pero bueno...  

En fin, es una apreciación personal, hasta que no salga, no sabremos que pasa! 

 Suerte!!!

credit: asareplayg 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"