Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Sin Comeback de after school en corea durante dos años?


Hoy mismo a saltado una noticia, exactamente un articulo con el titulo; ''AfterSchool no va a tener actividades en Corea durante dos años". 

Es un artículo centrado en Han Sung Soo (también conocido como el jefe de pledis) acerca de los artistas de Pledis.



Han Sung Soo, dijo que la familia de pledis ha planeado las actividadess japonesas de After school durante 2 años. Esto no significa que After School no tendrá actividades en Corea durante los dos proximos años, ya que Han Sung Soo jamas a dicho algo al respecto. 

Normalmente todos los artículos tienden que tener un título impactante para llamar la atención. 

Esta información es falsa, por lo que no tenemos porque preocuparnos. Probablemente a lo que se refiera, es que han estado planeando durante mucho tiempo el debut de after school en japon, y probablemente las actividades que van hacer durante el 2011-2012

Y este es el artículo http://m.blog.naver.com/harkbongjee/40149977951


credit: asareplayg @ kahi_always (@pledisAStrans)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"