Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Dos nuevos miembros de New East revelados! Minhyun y Aaron!






Tras ser revelado por pledis el rostro del lider JR, ahora le toca el turno a otros dos miembros del nuevo grupo New east: Minhyun (18) y Aaron (19). 

El 19 de enero, la agencia de New east (NU'EST) Pledis ha introducido a Minhyun como un miembro de apareciencia fisica excepcional.

"Debido a su buena apariencia y altura, es más que capaz de asumir trabajos de modelo. Nos aseguraremos de que muestre a los aficionados de lo que es capaz, desde el canto al modelaje y más", comentó un representante de Pledis. 

Los fans también han mostrado mucho interes por Aarón, quien probiene del casting que pledis realizo en Estados unidos "PLEDIS USA personal casting'' en el cual cautivo a los jueces con su voz única.

Tras esto ya sabemos algo mas, y como supongo que quedara el grupo; JR (lider, rapero,dancer) Aaron (vocalista), Min (cara del grupo), Bak (vocalista principal), Ren (mankae)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"