Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Los fans se cuestionan si Ren es una chica o un chico



Después de revelar el ultimo de los miembros, los internautas se ven envueltos en un "debate de género" sobre el verdadero genero de Ren.

Después de ver el atractivo y el sentimiento androgino que Ren emite en la imagen teaser. Distintas Comunidades de NU'EST y aficionados se están cuestionando el verdadero género (masculino o femenino) y está ganando rápidamente la atención de forma masiva. 

 Ren en la foto se ve con sus ojos seductores y aspecto elegante, dando una sensación similar a una chica. Con las fotos teaser los aficionados se ven envueltos en un debate de género por los internautas. 

 Los cibernautas comentaron después de ver el teaser: "¡Oh, cuando vi a Ren pensé que era una chica y es realmente hermoso!" "¿Quién es en verdad Ren?" "Una chica en un grupo de chicos?" y "Es mas lindo que los miembros femeninos de otros grupos".

Source: The Star 
Rough Translations: ISIS @ Pledis-Elites Credits + Shared: Iceprinceafterschool @ Elite-Rebels 2 @ asareplayg

2 comentarios:

  1. X que ren quizo cambiarse de genero osea por que quiere ser chica

    ResponderEliminar
  2. eso es cosa desu empresa, ademas es muy sexy, siempre supe que era chico ♥

    ResponderEliminar

 
"