Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] 'Rambling Girls' debuta en el #6 puesto del oricon




Bueno, el 3º single de After school en japon 'Rambling Girls' a conseguido posicionarse en el #6 puesto del oricon, por delante de muchos artistas ya consagrados.

Sinceramente, me han sorprendido algunas entradas, especialmente de artistas que ni sabia que iban a sacar single el mismo dia, por eso no hable de ellos en el otro post. Ejemplos como Kim Hyun Joong o BREAKERZ

En fin, como era de esperar y ya dije en su momento, el #1 puesto iba a ser para SKE48 las cuales han vendido 285.467 copias su primer día. 

El segundo puesto ha sido para Kim Hyun Joong, actor/cantante muy de moda en japón, el cual ha vendido 71.821. 

 Uno de los números mas sorprendentes para mi, ha sido el de morning musume, aunque el single esta posicionado en un buen lugar, las ventas son mas bajas de lo que (personalmente) esperaba, las cuales han sido 11.074. 

Después en el #4 puesto nos encontramos a BREAKERZ que suelen empezar bien el primer dia, y se suelen mantener durante toda la primera semana (bajan de 3 a 7 puestos el segundo dia) y no suelen llegar a las 20.000 copias la primera semana, asi que ya veremos. 

 En el #5 puesto esta Matsushita Yuya, que suele hacer una semana decente, pero luego baja muy rápido.

Tras esto, nos encontramos a After school en el puesto #6, que probablemente esten entre las 10.000-9.000 copias.

Sinceramente me esperaba que sobrepasase (aunque no sabia que sacaban single) a BREAKERZ, sobretodo con la cantidad de publicidad que han tenido, incluso han podido estar por delante de morning musume... 

Por una parte me alegro, pues han salido muchos singles y japon es el segundo mercado musical del mundo, el cual como sabréis es muy competitivo, y llegar al puesto #6 es ya todo un logro, pero eso no quita que las posicion sea algo baja (aunque muy superior a la posicion de DIVA (#11) y las ventas mas de lo mismo.

Esperemos a mañana a ver si suben puestos. 

Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"