Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Pledis preparando un nuevo grupo de chicas!



Parece ser que este año sera el año de Pledis, pues la compañia se esta moviendo y mucho. No le basta solo con debutar 2 grupos con los miembros de pledis boys, que ahora quiere debutar un grupo de chicas!

El nuevo grupo de chicas, ya han tenido una sesion de grabacion (se supone que vocal y como salen en camara) en septiembre del año pasado. Actualmente 12 chicas estan entrenando para debutar bajo este nuevo grupo, pero sin embargo, no todas ellas van hacer su debut en este grupo nuevo, algunas de ellas, podrían hacer su debut en after school, o simplemente no debutaran.

Ahora se especula, que Hyelim, Yoo Ara, Yoonjo y kyungmin, podrían terminar siendo parte de este grupo.

No me extrañaria, pues parece que pledis ha utilizado la promocion de 'Love letter' para promocionar a sus trainers, y en este caso, seria una buena estrategia promocionar a un miembro del nuevo grupo, aunque yo quiero ver a las pre-school girls en After school, por que ya les tenemos un cariño especial, despues de tanto tiempo..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"