Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[Traduccion] After school - Ready to love

Credit: Darkbite @ asareplayg



Lista para el amor


Puede ser el amor
Suspirando, como un cielo nublado
Tú y yo estamos en una relación ambigua
Puede ser el amor
Acércate Mírame
Finalmente lista para el amor
contigo

Solamente dura un segundo
Siento el amor (cariño)
Tengo miedo de mirarte a los ojos
Queriendo conocer el destino (AH)

Día a Día, Día a Día
Nada (siempre)
Sólo si fuéramos amigos (AH)
Día a Día, Día a Día
seguramente

Yo sé que cual es la señal
Pero yo quiero saber
Quiero conocerte
Quedate junto a mi

Puede ser el amor
Acabo de pedir una respuesta para ambos
Puede ser el amor
Entonces, todo depende de ti
Al final voy a terminar molesta
Cariño, tu

Suspirando, como un cielo nublado
Tú y yo estamos en una relación ambigua
Puede ser el amor
Acércate Mírame
Finalmente lista para el amor
contigo

Día a Día, Día a Día
Nada (siempre)
Sólo si fuéramos amigos (AH)
Día a Día, Día a Día
seguramente

Yo sé que cual es la señal
Pero yo quiero saber
Quiero conocerte
Quedate junto a mi

Puede ser el amor
Si tiemblo de miedo, inundando mi mente
Puede ser el amor
Entonces depende de ti
No sería bonito creer?

Puede ser el amor
Acabo de pedir una respuesta para ambos
Puede ser el amor
Entonces, todo depende de ti
Al final voy a terminar molesta
Cariño, tu

Suspirando, como un cielo nublado
Tú y yo estamos en una relación ambigua
Puede ser el amor
Acércate Mírame
Finalmente lista para el amor
contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"