Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[Noticias] Mas informacion de Happy Pledis 2011

Image and video hosting by TinyPic


Recientemente, una imagen revelada por Pledis Entertainment ha capturado la atencion de los internautas

En la imagen, los artistas Pledis estan reunidos en torno a letras mayúsculas que detallan "Happy pledis". Son Dambi, after school, los 7 miembros de Pledis boys (que aún no han debut y que anteriormente tenian el apelativo de after school boys), y un miembro más joven, cuyo rostro ha sido revelado por primera vez, aunque probablemente todos la conozcan ya, pues se rumorea que es Junghyeon, la chica que sale en el mv de bang! (esta por confirmar).

Pledis anunció: "Esta es una foto de la sesión de fotos para la cubierta del álbum, el cual es un seguimiento de la '2010 Happy pledis Love Love Love" del album con after school. Se trata de un álbum familiar que no solo cuenta con Son Dambi y after school, sino con todos los artistas de Pledis, incluido el grupo que ha estado bajo un manto de misterio, Pledis Boys. Por favor, esperen un poco mas!. "

Una porción de las ganancias de la 'Happy pledis "será donado a UNICEF para ayudar a cuidar a los necesitados durante el frío invierno, y el álbum es también un regalo para los fans que han mostrado a los artistas tanto amor e interés.

Los internautas, comentaron: "Tengo mucha curiosidad acerca de los Pledis boys, cuando van a debutar?", "Debe ser el mejor ya que es un proyecto conjunto con Son Dambi y after school, tengo que comprar el disco", "2010 Happy pledis 'era realmente bueno, así que estoy esperando este álbum ", y " Al enterarse de que los ingresos serán donados, esto ya parece un disco conmovedor. "


Para sorpresa mia y de mucha gente, corren rumores que Dongho y Jonghyun no forman parte de Pledis boys!, en la imagen no aparecen (aunque pense que Jonghyun es el que esta por encima de la D), o tal vez porque es tan pequeña no se pueda ver claramente...pero eso significa, que los veremos en los grupos del año que viene?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"