Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] After school arrasan industria del modelaje



Parece que After school ha estado disfrutando de un gran apoyo en Japón - en especial los miembros Nana y Jooyeon, su éxito en la pasarela es un efecto secundario inesperado, pero agradable para sus promociones de Japón.

Ambas tenían la oportunidad de caminar por la pasarela del 'Girls Award Japan 2011' el 12 de noviembre, y Nana demostró su talento como una ex-modelo en el" Tokyo Girls Collection' a principios de este año.

Aunque es muy raro que una celebridad trabaje como modelo, las chicas de After School logrado cambiar esa imagen de la tradicional "ídolo" y que se conoce como "modelos con carisma" entre la población japonesa femenina.

Jooyeon y Nana ya se han convertido en la envidia de las mujeres japonesas, gracias a sus actuaciones carismáticas", dijo un representante de 'Girls Award Japan'. "Es un hecho de que son el unico grupo de chicas que puede extender su talento al modelaje, así como el canto."

"No es NANA una modelo profesional ? Su currículum está a la par con un modelo real ", dijo uno de los internautas al recibir la noticia del exito de after school en la pasarela. "Las chicas han sido invitadas a la celebracion del premio, puedo ver cómo la gente dice que after chool es muy popular en Japón."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"