Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Cover & informacion del nuevo single-album de Happy pledis 2012

Pledis por fin ha anunciado oficialmente el titulo del nuevo mini album y las canciones!. Ha cambiado el titulo del album a Happy pledis 2012, que en un principio era Happy pledis 2011.

El single del nuevo album se titula Love letter, el cual sera cantado por After school, Son dam bi, y 5 trainers Ara, Hyelim (pre-school girl), Junghyeon, Minhyun (Shanghai boy), Dongho (mv play ur love), en esta ocasion, supongo como no han debutado aun, no podremos escuchar a Pledis boys o Jungyeon. La cancion esta compuesta por el mismo compositor de Melody9, Good day y Abracadabra, uno de los mas importantes de corea

겨울 이야기 sera cantada por los miembros mas veteranos de la compañia; Son dam bi, Kahi y Jungah, aun no se sabe mucha informacion de la cancion, aunque se dice que sera una cancion exotica, el titulo significa 'Cuento de invierno'.

Y 어떤가요 sera cantada por Orange caramel en esta ocasion

El album tambien contiene un remix del pasado single love love love de after school



HAPPY PLEDIS 2012: LOVE LETTER

Tracklist:

1. LOVE LETTER (Feat. Ara, Hyelim, Junghyeon, Minhyun, Dongho) - Son Dambi & After School
2. 겨울 이야기 - Son Dambi, Kahi & Jungah
3. 어떤가요 - Orange Caramel
4. LOVE LOVE LOVE Remix – After School



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"