Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[RUMOR] Nueva pre-school girl?



Parece ser que tras leer el tracklist del nuevo album de Happy Pledis 2012, ha saltado rapidamente una noticia, que ha atraido la atencion de los fans.

En el tracklist oficial, podemos ver junto al nombre de after school y sondambi, lo siguiente; LOVE LETTER (Feat. Ara, Hyelim). Como todos sabemos, Ara es una pre-school girl desde hace tiempo, pero quien es Hyelim?.

Pues bien, la chica en cuestion es otro trainer que la compañia tenia desde hace tiempo, pero que no ha sido revelada hasta ahora (como paso en su momento con e-young o yoonjo). Aun no se sabe mucho de ella, pero suponemos que tendra una edad entre los 19-20 (aunque si pledis va agregando segun por edad, debe ser mas pequeña que Ara).

No se sabe si participa en el mv, porque en el teaser no la hemos podido ver, pero nos os preocupeis, que si sale alguna informacion nueva, la pondre rapidamente!

Podra ser la chica que gano las audiciones en USA?

Sera Hyelim y Ara las nuevas dos integrantes de las que se especula?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"