Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[Noticias] After school se queda a las puertas del top10 del oricon con DIVA!

Image and video hosting by TinyPic

Hoy after school ha tenido mucha competencia, y por lo visto solo ha podido con 1 o 2 cantantes de renombre. Han entrado directas al puesto #11, pese a no ser un mal puesto, y que probablemente han vendido alrededor de 6000/5000 copias (lo que viene vendiendo ultimamente los grupos coreanos), siendo sincero, no me esperaba un puesto tan bajo para su segundo single, pero bueno, supongo que el 'encanto' que tenia la version original cambio mucho con esta nueva, y afecto bastante a las ventas.

Esperemos que se mantengan o incluso suban mañana las ventas, pues algunos de los que estan en los primeros puestos, suelen bajar rapidamente


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"