Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Hoy se estrena el nuevo Drama de Son Dam Bi 'Light and shadow'



El nuevo drama 'Light and shadow' en el que participa Son Dam bi, tendra en esta ocasion 50 capitulos, y seran emitidos los lunes y martes a las 21:55 por la cadena de television MBC, comenzando hoy dia 28 de noviembre!

El argumento del drama trata de la vida de Kang Ki Tae (Ahn Jae Wook), el primer artista nacional para los soldados en los campos de batalla desde 1960 durante la Guerra de Vietnam, hasta su vida en los tiempos actuales. Su destino lo envuelve con el amor de dos mujeres, una cantante pobre, Lee Jung Hye (Nam Sang Mi) y la hija de un rico presidente, Jang Tae Hee (Son Dam Bi); sus conflictos con su familia y su rival de toda la vida Cha Soo Hyuk (Lee Pil Mo)




credit: wiki.asia @ asareplayg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"