Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Nueva imagen de ASB/Pledis boys y fecha del album de Happy pledis 2011



El nuevo grupo de chicos de Pledis, llamados provisionalmente "After school boys o Pledis Boys", reveló su rostro en una sesión de fotos recientes. En la foto publicada el 21 de noviembre, se puede ver a los siete miembros del grupo y una chica, la cual es Park Junghyeon, la niña que sale en el mv de A-ing de orange caramel. Esta imagen esta causando una gran cantidad de preguntas por parte de los fans.


Jang Do Yoon


Kim Jonghyun

En particular, se puede ver Jang Do Yoon, el concursante de "Audition Milagro" MBC que también ha sido llamado "El próximo Yonghwa Jung," así como Jonghyun, que superó los gráficos diarios de búsqueda de palabras clave después de aparecer brevemente en Annyeong Haseyo

El álbum de familiar de Pledis, llamado "Happy pledis 2011", será lanzado el 1 de diciembre. El álbum incluirá todos los artistas principales de Pledis, entre ellos Son dam bi, after school, y el nuevo grupo de 7 chicos . La mayor parte de las ganancias de las ventas del álbum serán donadas a UNICEF y otras organizaciones sin fines de lucro.



credit: Soompi @ darkbite @ asareplayg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"