Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[RUMOR] 2 nuevos miembros para after school !!!!


Gracias a la metedura de pata de Pledis, podemos saber el numero de miembros que van agregar proximamente!

Pledis accidentalmente a subido una foto en la página web oficial Coreana de after school y está ganando mucho interés entre el público que llevo a los fans a la confusión.

Consiste en una foto de perfil del ID de todos los miembros de after school actuales y ex-miembros. Dos carpetas con las palabras, "Express Top Secret After School News Students Soon!" es lo que ganó interés. Debido a esta foto, los rumores de dos nuevos miembros inmediatamente han salido a la superficie.

Los fans ya saben de antemano algunos de los que pronto serán miembros de AS a través de "Pre-School Girls" Yoonjoo, Kyumin y Ara que fueron expuestas al público el año pasado.

Algunos internautas comentaron, "Los nuevos estudiantes deben ser Ara y Yoonjo", "De hecho, se veía venir con la graduación Bekah", "No más por ahora por favor? Apenas sabemos nada de E-young", etc

Sin embargo, de acuerdo a un fan que había tomado la foto de la página principal de after school, cuando volvió a visitar el enlace, era redirigido a la página principal antigua, siendo la nueva eliminada . Algunos especularon que podría ser un error técnico en la pagina web causando que la imagen se vea expuesta a los aficionados antes de la fecha prevista para el lanzamiento.

Una lastima que no pusiesen fecha alguna!

click para ver imagen
v



credit: dkpopnews @ asareplayg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"