Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[Pre-order] Orange Caramel - BangKok city



Parece ser que pledis, tras ver lo bien que va la cancion de las chicas en los charts (en la mayoria #1 y no bajan del top5) han decidido sacar a la venta el single, el cual solo contiene el single en si, y el instrumental. Os dejo el link a yesasia para el pre-order, ya que el single sale el dia 18 de abril, aunque en corea sale el 14. El single cuesta 4,92 euros o 80 pesos (creo, nose si estoy en lo cierto! si no es asi, que me corrijan los mejicanos! xD)



Titulo: Orange Caramel Single - Bangkok City


Grupo: Orange Caramel (After School Global Unit) Release Date: 2011-04-18 Lenguaje: Coreano



Track List 오렌지카라멜 싱글 - Bangkok City


01. 방콕시티(Bangkok City)


02. 방콕시티(Bangkok City)(Instrumental)



YESASIA

2 comentarios:

  1. Bueno te queria felicitar por tan buen blog, a mi en lo personal me fascina after school desde sus inicios las sigo y kahi y orange caramel me gustan de igual manera chukae!!
    en cuanto lo de los euros y pesos mexicanos te fallo un poco el ya que 1euro = 16 pesos mxs es decir que el single costara aprox. 80 pesos mexs el equivalente a 9 dlls jiji salu2 pero muchas gracias por la info ^_-

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario y por la ayuda de los pesos! jajaja ^^'

    ResponderEliminar

 
"