Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Mas informacion del comeback de After school!!!!!!

Image and video hosting by TinyPic
Yiyoung,beka,jungha y Uee grabando en el estudio!~~


Las chicas como sabemos, preparan su regreso este mes con su nuevo miembro, Yiyoung, y con su full album.



La industria musical tiene sus ojos puestos en After school, gracias a los grandes nombres que participan en el álbum y porque After school siempre sorprende a cada comeback que hace. Su nueva canción fue compuesta por el productor japonés Daishi Dance (quien también compuso Big Bang "Haru Haru" y mas recientemente ''To me'' de Rainbow) y fue escrita por Won Tae Yeon (que escribió Hyun Bin "That man").

Un representante de Pledis Entertainment dijo, "este álbum será una manera de acercarnos mas al público, como una "carta oculta" que mostrara los distintos colores que After school tiene. Por favor, esperen un poco mas!. "

Después de la Escuela planea hacer su regreso a finales de abril.

credit: Newsen a través de Nate y allkpop




Que opinais? Sinceramente, mucha gracia no me hace que sea Daishi Dance el compositor. Me gusta las melodias que hace, y lo que hace en japon, pero nose, no veo ese estilo para After school, aunque me imagino que sera algo cercano a Because of you (tampoco esta mal), pero me esperaba algo movido, sobretodo despues de BAng!. Aunque claro, todo es especular, pero si nos basamos en lo ultimo que ha compuesto para Rainbow, que lo dejo a continuacion......(que por cierto, me gusta bastante, pero no para AS, como he dicho)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"