Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[Noticias] Capturas del nuevo mv de After school? probablemente no..

Hoy han comenzado a correr por internet las fotos que os dejo a continuacion. Se especula mucho en cuanto a ellas, diciendo la mayoria de los internautas y fans, que pertenecen al mv del nuevo single.

Aun no se ha desmentido nada, ni se ha confirmado nada, pero yo personalmente pienso que no son para el nuevo mv, ya que faltan lizzy, bekah y jooyeon.

La gente ''teme'' que After school haga el comeback con una cancion dulce (lo que estan sacando las mayorias de girl bands ahora..) y por eso han causado tanto revuelo.

Energywenkahi ha dicho que las imagenes, pertenecen probablemente a un CF o Safety song, esas canciones que salen en algunos show para ''si bebes, no conduzcas'',''fumar es malo'' etc.

Yo mas bien pienso que es para algun CF o Revista probablemente, pero ya veremos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"