Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] After school en sala de ensayo + Dia del mv Teaser!

Image and video hosting by TinyPic
Nana+Kahi+Bekah+Jungah+E-young+lizzy+Uee

Antes de su regreso oficial a finales de este mes, las chicas de After school han compartido una foto de su sala de ensayo a través de Twitter oficial de Pledis Entertainment. (por cierto, mas grande que la antigua)

Las chicas han escrito una línea de su hit pasado, "¡Bang", para acompañar a la imagen: "We are oh After! School up, everyone better move away! "

A pesar de que estar con ropa casual, las chicas todavía irradian belleza y encanto, su confianza , sonrisas y poses expresar que están más que dispuestas a dominar con su siguiente lanzamiento. Los internautas comentaron: "Todos se ven tan bien juntas", "El grupo de chicas con los mejores cuerpos", "¿Dónde están las otras dos", y "tan hermosas!"

Las chicas lanzaran el teaser del video musical de "Shampoo", el 22 de abril!

Por cierto, Raina y Jooyeon, no estaban en la foto, porque tenian que grabar. ESPERO, por el bien de pledis, que promocionen el album TODAS...¬_¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"