Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[Noticias] So Young habla de los motivos de su salida de after school




El 26 de abril, la actriz Yoo So Young se sento para una entrevista con Star News y reveló la verdadera razón detrás de su salida de After School.

Remontemonos al 2009, Yoo So Young salió del grupo tras terminar la promocion de su segundo sencillo, "Diva". Siendo uno de los miembros mas populares, la noticia fue un shock para los fans, dando lugar a rumores, entre ellos, problemas con otros dos miembros de after school y con la compañia, Pledis

Durante un año y medio, estuvo fuera de los medios de comunicación, que sólo reforzó las especulaciones tras su retirada.

Yoo Young declaró:

"Mucha gente piensa fui excluida del grupo por los miembros, es algo que me frustra. Yo no era un paria en absoluto. Yo también, siempre pensé que la intimidación es la causa de que algunos miembros de otros grupo se marchen, pero después de estar en la misma posición, me doy cuenta de lo equivocada que estaba. Yo no estaba intimidado, ni fue la razón de mi partida.

Después de terminar las promociones de 'Diva', comenzó a tomar clases de interpretacion.


''Cuando me estaba preparando para convertirme en cantante, aprender a bailar durante dos a cuatro horas era muy dificil, pero en cambio, cuando actuaba era mas divertido.

Ensayaba durante cuatro horas y sentia como sólo habían pasado cinco minutos. Mi especialidad era la interpretacion, y finalmente me di cuenta ahí mismo que mi sueño era actuar, no cantar.

Con el fin de realizar mi sueño de ser actriz, tuve que tomar la difícil decisión de dejar el grupo. No soy joven, así que sabía que tenía que tomar la decisión tan pronto como me resultase posible. Sufri mucho al dejar a los miembros, pero estoy muy agradecida con ellas.

Todavía salimos juntas e incluso nos controlamos las unas a las otras. Todavía tengo una buena relacion de amistad con Jooyeon y Jungah, e incluso Raina, quien fue aprendiz en el tiempo que estuve en el grupo
"




credit: As-afterparty + asareplayg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"