Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Nombre de dos futuros miembros de after school

Image and video hosting by TinyPic




En el primer full album de After school ''Virgin'', no solo van a participar los 9 miembros de after school, si no, que para sorpresa de muchos, tambien van a participar 2 pre-school miembros!!!!.

Esto quiere decir, que aun estan de aprendices. Las dos chicas en cuestion se llaman; Kyungmin, la cual es ya conocida por todos, como una de las dos ultimas finalistas, y por participar en el single de love love love de Happy pledis, y la misma que se suponia que iba a ser la miembro , en vez de E-young (es la foto numero 3 en las imagenes), y ahora participara junto a NANA y Lizzy en la cancion Funky Man.

La otra chica en cuestion se llama Yoonjo (o Yunjo segun google), de la cual no se sabe nada aun, simplemente el nombre, y que participa junto a las chicas en Dream (estara en las fotos?)

Se supone que seran nuevos miembros de After school en un futuro cercano (proximo single), pero son todo especulaciones, porque aun Pledis no ha dicho nada oficial. Yo he pensado en que seran las nuevas integrantes para el sub-grupo de Bekah y Jungha, ya que bekah posteo en twitter , que esta trabajando con ryan jhun

Aunque esto tambien puede ser la salida de algun miembro de after school? Yo espero que no, y no lo veria normal, pero pense rapidamente en Jooyeon por querer impulsar su carrera de actriz (como paso con Sooyoung)

De todas formas, donde esta Yoo AH ra? sera YoonJo un apodo para ella? bla bla O.o



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"