Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Foto Teaser de E-young para el primer album de after school, titulado 'Virgin'

Image and video hosting by TinyPic


El 18 de abril, after school, finalmente anunció su regreso para su primer álbum oficial, "Virgin"!

Su página oficial ha actualizado con una foto individual del miembro recién llegado E-Young para dar inicio a una serie de teaser con los demas miembros que se dará a conocer en el transcurso de los próximos cuatro días.

Dado que el grupo tiene el concepto único de admisión y graduación, los teaser de los miembros se dividirá en equipos. La primera generación es Kahi, Jungah, Juyeon y Bekah; la segunda generación es de Uee, la tercera generación es Raina, Nana, y Lizzy, y por último, la cuarta generación es E-Young.

Mañana 19 de abril saldra la tercera generación. "Virgin" está programado para salir el 29 de abril.



Que opinais?? Yo solo espero que no tenga nada que ver estas fotos con el concepto, si no, tendremos que atenernos a algo azucarado ¬_¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"