Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[Noticias] Nuevo single digital de Orange caramel?

Image and video hosting by TinyPic

Hoy mismo, comenzaron a circular en una pagina web Coreana fotos del set de la última sesión de fotos de Orange Carmel, lo que llevó a muchos ha preguntarse para qué servían.

Las chicas con un estilo minimalista, con mayor énfasis en sus labios. CF? photobook?

Los internautas preguntaron: "¿Qué es exactamente lo que están haciendo con ese estilo?", "¿Es un CF/anuncio de maquillaje?", y "me gusta cómo ha dejado de lado su imagen cute por algo más maduro."

Pues bien, un representante de Pledis Entertainment comento; "No es para una sesión de fotos o un anuncio. En estos momentos estamos trabajando en algo nuevo para pagar a los fans el apoyo que han demostrado a Orange Caramel"

Se dicen muchas cosas con respecto a esto. Yo personalmente pienso que es otro single digital para el PROJECTO ASIA, y en esta ocasion, le puede tocar a KUALA LUMPUR, aunque ya veremos!

Pero ahora digo yo, NO ESTABA CONFIRMADO EL COMEBACK DE AFTER SCHOOL PARA EL 22 DE ABRIL CON EL FULL ALBUM?, se supone que llevan ensayando desde noviembre del 2010 para este comeback. Entiendo que pledis al ser una compañia pequeña, tenga que hacer dinero de alguna forma, y con Orange Caramel tiene dinero asegurado, porque sacar una sub-unit nueva, es igual a peder dinero, sin saber si volvera, ya que a lo mejor no funciona, pero al tener orange Caramel fans fuera de After school, es dinero asegurado, y con ese dinero invertir en el comeback de AS, nose, es lo unico que se me ocurre despues de tanto single-mini album de Orange caramel.

Que opinais??



credit: allkpop+asareplayg

1 comentario:

  1. no se... por lo menos a mi si me gusta un monton orange caramel... y mas con el single nuevo... pero eso si aveces me pregunto xq le hacen tantas cosas a ellas... y a son dambi desde hace tiempo nada...

    ResponderEliminar

 
"