Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] TrackList oficial del nuevo album de after school VIRGIN






Interpark recientemente ha publicado más información sobre la lista de canciones del primer álbum "Virgin".

Su canción principal, "Shampoo", fue co-producida por el escritor y poeta Won Tae Yeon y uno de los compositores más importantes de Japón, Daishi Dance. Cuenta con una melodía de piano emocional que armoniza las voces y los raps.

El álbum cuenta con un total de nueve nuevas canciones junto con canciones de tres singles anteriores haciendo un total de 12 temas. Echa un vistazo a la lista de canciones de abajo!





01. Let's Step Up (intro?)
02. Shampoo (single)
03. Virgin (todas)
04. Bang (Bang)! (2011 New Recordings)
05. Play Ur Love (Kahi, Jungah, nana y Raina)
06. Dream (todas)
07. Because Of You (2011 New Recordings)
08. Leaning on time (Raina solo)
09. 're doing well (todas)
10. Funky Man (feat pre-school girls)
11. My Bell (Jungah solo)
12. When I Fall (2011 New Recordings)



El single y la cancion que van a promocionar se llama ''Shapoo''. My Bell, es una cancion para un solo, que en esta ocasion, le toca a jungha!. 시간에 기대어 o Leaning on time sera otro solo, ha cargo de Raina. Play Ur Love sera una cancion R&B cantada por Kahi, Jungah, Raina y Nana. En Funky Man, participaran futuros miembros de after school, como pueden ser Ara o Kyungmin. Bang, BOY y When i Fall, sera regrabadas, por la entrada de nuevos miembros.



Para pre-oder en yesasia, con autografos incluidos

AQUI


Que opinais? yo creo que esta bien repartido el album, aunque echo de menos algo para Bekah, que supongo que tendra muchas partes en shampoo, o eso espero. Y otra cosa, que clase de broma es un nombre como ''shampoo'' para un single de after school ???? NO QUIERO NADA AZUCARADO! POR DIOS T_T

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"