Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

Kahi se lanza como solista




La lider de Afterschool, Kahi sacara en Junio su álbum debut en solitario.

Esto fue revelado el 1 de junio a las 11am cuando las chicas aparecieron en la firma de libros, de su nuevo libro ‘Play Girlz’.

GaHee dijo durante el evento , " incluso aunque esto sea diferente a las actividades de grupo, esto es parecido al objetivo de una cantante. Me preparo para las actividades en solitario, educandome la voz y con lecciones de interpretación"

Finalmente, es oficial, que las chicas seran divididas en 2 grupos de 3 miembros (Uee no participa, de nuevo =_=)pero, aun no ha sido revelado como los miembros restantes serán reagrupados.

Parece ser, que acerte en que Kahi iba a ser solista eh? jajajaja xD ahora solo queda, que los otros subgrupos sean realidad (quitando a Uee)



Supongo que saldra a mediados de Junio, porque con toda la promocion de BANG! y demas, no creo que tuviesen tiempo de practicar mucho, aunque quien sabe, a lo mejor lo tenian preparado hace tiempo, como estas chicas trabajan tanto ^^'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"