Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[MV] Orange Caramel - Magic Girl

Por fin salio el tan esperado mv de Orange Caramel, Magic Girl !

Tengo que decir, que durante todo el mv, he pensando, en que estaba viendo una sub-unit del hello! project (seguro que ha todos les ha pasado, al menos quien conozca a las chicas del HP, cosa que deberian! lol) todo muy pastelero (de echo, salen pasteles lol) rosita y kawaiii

La cancion, pese a que mucha gente dice que es trot, no se lo veo por ningun lado. A mi me parece una cancion de sub-unit del hello project+opening de anime+lo que suele sacar Mnet Media (t-ara, seeya, davichi) cuando hace Units especiales.

Al principio suena rara, y no es lo que esperas, pero conforme va pasando la cancion, te va gustando cada vez mas (al menos a mi), tengo ganas de ver esos agudos que se escuchan, a ver como sale en directo (miedo me da) xD

En cuanto al mv, salen todas guapisimas!!!! y el chico que sale se llama minhyuk y es el bateria de CNBLUE, no sale guapo, sale lo siguiente! que sonrisa tiene este chico..


Aqui vamos!!






Que os parece ????

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"