Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

Foto Teaser de la primera Sub-unit!!! #NANA







Con su sistema de rotación de miembros y conceptos no convencionales, Afterschool ha sido siempre un grupo que se ha salido de las normas del kpop, y su proximo moviento, captara sin duda la curiosidad de los aficionados al kpop de todo el mundo. Según lo prometido, Pledis ha comenzado a desvelar fotos de la primera sub-unit con una foto teaser de NANA!

El trío lanzará un mini-álbum titulado Orange Caramel, aunque el concepto no ha sido revelado oficialmente, se puede especular que estilo llevara esta sub-unit (apostaria por algo azucarado con algo de musica dance xD).

Me esperaba algo asi, aunque a mi este estilo no me guste mucho para AS, al menos es algo 'diferente' a lo que nos tienen acostumbrados...

Quien sera la siguiente miembro del grupo ????

Mañana lo sabremos :P


credit: allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"