Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

Segundo Miembro para la unit de Caramel!! # Raina!!!


Image and video hosting by TinyPic



Bueno, parece ser, que tras la especulaciones de esta tarde con una amiga en el msn, parece que formabamos parte del staff de pledis, porque hemos dado de lleno en el blanco!!!!. La siguiente integrante del grupo, formado por NANA, es RAINA!. Con esto, tengo la esperanza, que sea una cancion con frases en tono normal, pero que el puente de la cancion, lo luzca Raina, espero que sea algo asi......

Y pues nada, a la espera estamos del siguiente miembro, que me da la sesacion, de que es lizzy xD

Con esto queda un poco desmontado los subgrupos que queria.....parece ser que la compañia no se esta comiendo mucho la cabeza, y esta poniendo a las chicas por generacion (que los mas inteligente, seria mezclarlas, porque claramente, las mas antiguas, son mas famosas que las nuevas, pero well...)

FOTO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"