Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

Orange caramel en Inkigayo



Sigo flipando con las voces que tienen Lizzy y nana, cuantas veces lo he dicho ya?, pero es que, realmente me pensaba que no tenian tan buenas voces!!! estoy muy sorprendido...

El vestuario, sigue sin gustarme, prefiero las ropas que tienen en el mv teaser.....y la coreografia me sigue sin gustar...han podido contratar a alguien del H!P para eso xDDDD

YYYYYYYY me parto cuando Tae le va ha dar a NANa la naranja, y esta le ignora!!! JAJAJAJA que cara se le queda, y ha sulli casi le entra la risa xDDDDD

Aunque yo creo, que no se dio cuenta, porque cuando se la ofrecio, NANA y las chicas ya se iban xD





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"