Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

Kahi dice ' Apoya a Orange Caramel! '




La primera sub-unit de Afterschool, Orange Caramel, que esta integrada por los miembros Nana, Raina, y Lizzy, acaban de concluir su primera semana de promociones en los programas de música de su primer mini-álbum y su canción debut, Magic Girl.

Kahi ha mostrado su apoyo a los miembros mas jovenes de su grupo que han comenzado la promocion por su cuenta, kahi comento: "Por favor, ame a nuestas niñas, Orange Caramel ~ ^ ^ cuando las miro, son tan lindas! ! "

El apoyo siempre viene bien, aunque no lo necesitan. Las chicas han llegado a la cifra de 960.000 visitas en GOMTV con su mv debut ''Magic Girl'' y han llegado a colapsar la pagina oficial durante 7 horas por la cantidad masiva de visitas que llegaron a tener, tras el live del dia 20 de junio. Ahora mismo se encuentran #10 en BUGS

Suerte chicas!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"