Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

Orange Caramel acusadas de Plagio


(sus caras de asombro, vienen muy bien para esta noticia, lol)



El rumor comenzo en Hello!Online (pagina web en ingles del Hello! project), y habla sobre la cancion debut de Orange Caramel, “Magic Girl” la cual tiene un GRAN parecido a otra de las canciones del grupo C-ute (Hello! project), llamada “Hare no Platinum Doori.” Aun no esta confirmado que “Magic Girl” sea una cover de “Hare no Platinum Doori”. Pero el productor original de “Hare no Platinum Doori”, Tsunku, no tiene creditos para “Magic Girl'' (vamos que no viene en el single, etc etc)



el parecido es mas que razonable O.o, ya decia yo que me sonaba de algo xD



Pledis, parece estar siguiendo los pasos de Tsunku, con la creación de Orange Caramel y los planes de lanzar en solitario a KAhi. Incluso Afterschool realizaron una cover de la famosa cancion de morning musume "Love Machine" para un show de television llamado ''Dream Girl''


Afectara esto a las chicas? que pensais del asunto?
opinar!!

1 comentario:

 
"