Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

After school sera dividido en Sub-grupos !!!!







Pledis Entertainment recientemente reveló que el grupo sera dividido como dos grupos uno de tres miembros, y otro como solista. Sacaran varios álbumes para cada subgrupo y los promoverán separadamente.

Un representante declaró, " no conocemos a los miembros exactos y el concepto para cada uno de los subgrupos, pero realmente sabemos que habrá cambios drásticos, y esto será diferente a lo que nos tienen acostumbrados. Los miembros también promoverán las canciones separadamente para mostrar cada una de sus personalidades. Esperamos que tengais altas expectativas sobre ellos. "



La promocion comienza en JUNIO !!!!!!!


Que opinais sobre ello ???


Algunas personas, piensan que van a seguir la estela de AKB48 (espero que no T_T) y que van a entrar nuevas miembros, pero solamente para participar en los subgrupos....como ''de apoyo''
En fin, podeis echar vuestras quinielas!!!! la mia seria algo asi



kahi (solista)


1ºGrupo:
Bekah (rapera&vocalista)
Raina (vocalista principal & lider)
Lizzy (vocal)

2ºGrupo:
nana (vocal)
Jooyeon (vocal)
Jungha (vocalista principal & lider)
Uee (vocal)



Algo asi, no estaria mal XD

1 comentario:

  1. asdsadsadsad ... mmm... no queria que las dividieran T-T!.. cuando salio la primera vez el rumor casi me mori, pero ahora que es oficial estoy asdsadasdasdasd.... se que es mejor para las chicas porque asi igual tienen mas participacion y too... pero asdasad me gustaban todas juntas ;O;!

    Yo dejaria a kahi, bekah y jungah en un grupo,.. seria tan bakanoso y estiloso >.<!! ♥♥♥

    Bueno, vamos a tener que esperar que sale de aqui a junio no mas ps XD

    Gracias por la info detallada ^^

    ResponderEliminar

 
"