Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

Bye stage de BANG! y F(x) feat AFterschool

Bueno, tengo que decir, que me andan liando con el goodbye stage de BANG, puesto que se supone que ya lo habian echo (aunque seguian de gira en universidades y demas), pero resulta, que han querido cerrarlo en el INKIGAYO....

Este SI es, el bye stange (espero O_o jaja) asi que, sera la ultima vez que veamos la promocion del single (bueno, sin contar en los conciertos y los especiales)

Tambien han formado una sub-unit, para ''cantar'' girlfriend, famosa cancion ya por todos conocida, con dos integrantes de F(x), krystal y Victoria, y por parte de AS ( y para sorpresa mia) Jooyeon, Lizzy y NANA!

Lizzy estaba realmente guapa!







1 comentario:

  1. Seguramente hicieron esta presentacion porque ese programa fue como dedicado especialmente a apoyar a la selección de Corea del Sur,... y por eso se decidio que participaran (?)... eso es en lo unico que puedo pensar si es que hicieron esta presentacion aun cuando habian hecho el goodbye stage ^^

    Gracias por los vids... no los habia visto =P

    Bye bye ^^

    ResponderEliminar

 
"