Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

Teaser de BANG !!!

Tienen que darle volumen, porque se escucha algo bajo >_<'







Bueno, despues de estar hasta las 2:22 de la mañana, esperando el mv, y comentando en soompi, finalmente han lanzado el teaser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que puedo decir? a roto con mis expectativas, pense que iba a ser de otra forma, pero han cambiado todo lo que tenia pensado, lo cual me encanta!

Salen todas guapisima, el traje de mallorette es muy vistoso

Se nota que han estado ensañando durante 7 meses con el tambor, porque empiezan de una forma clara, y eso que solo es el teaser!!!!

Me encanta las voces, el rapeo de Bekah y esa pedazo voz del final de Raina (L) es amor!!!!

Que ganas del nuevo mv!!!!!!



Gracias a AfterSchoolPlay por subirlo!
Thank to AfterSchoolPlay for upload! XD

1 comentario:

  1. Uhmmm... al ver el teaser me vino a la mente el video de "Alex Gaudino Feat. Christal Waters - Destination Calabria" ya que mi hermana estuvo con ese video tanto tiempo que ya lo tengo grabado xD

    La verdad es que se les ve genial *¬* tengo ganas de escuchar la cancion entera

    ResponderEliminar

 
"