Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

Mas informacion sobre el single BANG!


La compañía de las chicas han rebelado hoy mismo otra nueva imagen del nuevo concepto, pero esta vez en tonos azules y con la nueva miembro incorporada en la foto, aunque no vestida igual que ellas (cosa que no entiendo =_=)


Image and video hosting by TinyPic


También se saben mas cosas sobre las distintas canciones del single-album!


Let's do it!

Kahi & Jungha participaron directamente en las sesiones que se necesiba del tambor (no se, si han tocado ellas mismas el tambor para la grabacion, pero parece que si)con ritmos rápidos y fuertes que captura la atención de su oído con una intensa sensación

BANG!

Esta escrita y compuesta por los mejores productores escrita por kim tae-hyun y compuesta por Kim hee-sun originalmente la canción de bang! iba a ser incluida en el single de ''because of you'', pero aun Debian hacer la canción más completa, necesitaban más tiempo para hacer una pista más elaborada. Se trata de una canción experimental, que contiene las últimas tendencias, los colores únicos de AS se puede sentir a través de esta canción. en esta canción, el sonido del tambor formarán el marco de la canción. Asimismo, las voces poderosa de AS y el ritmo dinámico crearan una muy buena sensacional hasta el fianl de la canción. Con esta canción, crearan un gran impacto entre sus fans

With you

Kahi que había escrito la letra de when i fall estará presente por segunda vez como compositora de la canción with u, que calmará el corazón con su ryhthm medio y la bella melodía de piano, y con sus voces armonizando la canción.


Y finalmente el cover del single!!!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"