Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

ASareplayG Fansub!!!!

Image and video hosting by TinyPic


Bueno, pensando pensando, he decidido que el blog tendrá un fansub (creo que el primero en español) ^_^ y me gustaria saber si alguien esta interesado!, a la hora de traducir, no tengo problema, lo único que necesito es alguien que sepa insertar subtitulos y hacer tiempos y esas cosillas, de la traducciones y otras cosas ya me encargo yo ^_^

En principio seria solamente para los mv's que saquen las chicas, así que, no tendríais que trabajar mucho, porque se que la gente tienen cosas que hacer, al igual que yo, estudios, trabajos...etcetc ^_^

En fin, quien quiera formar parte del fansub, que mande un correo a esta dirección!


1 comentario:

  1. te acabo de mandar de un mail ^^U
    sobre eso <3!
    amo tu blog xD!
    se podria hacer un foro de ellas ^^*
    asdasd eso ^^*
    Soy Eris 8D

    ResponderEliminar

 
"