Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

Las chicas llegan a Tailandia!


Las chicas finalmente han llegado a Tailandia!. Parece ser que no van a parar desde hoy hasta el mes de mayo o mas!, puesto que están invitadas desde el día 19 de marzo hasta el 21, para realizar conciertos! (no se que día es el concierto, o si son varios)el caso es, que aparte de los directos, también se están dejando ver por radios, etc etc.

The Pattaya International Music Festival es uno de los festivales más grandes en el sudeste de Asia, reunirá un total de 20 artistas de lugares como Japón, China, Hong Kong, Malasia, Filipinas y Laos.

Pledis Entertainment declaró: "After school cerrara el festival con sus actuaciones. Incluyendo el Festival, después también van a visitar orfanatos como voluntarias, así como otras actividades en Tailandia. "

A partir de las promociones de Tailandia, tienen la intención de promocionarse al resto del sudeste de Asia, en lugares como China y Taiwán.

Raina (o Reina, como yo la llamo xD) esta grabando para el album de World cup, por eso no esta en las fotos, pero mañana supongo que llegara a tailandia para actuar con las chicas, y Lizzy supongo que no comenzara con sus actividades aun, hasta que salga el single de BANG!






credit : ASareplayG @ pingbook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"