Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

Kahi favorita de los netizens para la version Coreana de Raging Phoenix!




Uno de los portales webs mas importante de Corea 'Nate.com' abrió una encuesta desde el dia 9 hasta el 14 de marzo sobre "Que artista femenina merece el papel de la heroína 'Jija Yanin' en la versión Coreana de la película de acción tailandesa Raging Phoenix" y la ganadora que consiguió el 41% de los votos fue nada mas y nada menos que nuestra líder Park Kahi!!! Otros artistas también mencionados en la encuesta son Ga-in (Brown Eyed Girls), Nicole (Kara) y Yuri de SNSD.





Los netizens opinan que seria la ideal, para hacer el papel, por su gran habilidad en el baile.


Os dejo algo de información de la película!!!!


Trama:

Raging Phoenix es el regreso de Jija Yanin, el icono de acción femenina, que combina el nuevo e impresionante estilos de artes marciales e historia de amor, en una película acción-romance. Centrada específicamente a las habilidades de Jija y su personalidad, "la furia del fenix" fusiona sus conocimientos de artes marciales con el baile hip-hop y otros elementos. La película también presenta a Kazu Patrick Tang, que es protagonista junto con Jija en la pantalla grande.

Interpretes:
YaninJijaVismitananda, Kazu Patrick Tang, Nui Sandang.




1 comentario:

  1. SIIIII!!!! KAHIII!!!!!!!!!!!!!!! *mueve los pompones animandola* Yo tambien quiero que sea ella quien haga de la protagonista!!!


    La pelicula me parece interesante, dance blattle xDD

    ResponderEliminar

 
"