Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

After school vuelve con un nuevo miembro??



Image and video hosting by TinyPic


Desde su anterior single 'Because of you' todos sabíamos que en After school habían 7 miembros no? con la entrada de Nana y Reina. Pues bien, ayer la pagina oficial dio a conocer lo que seria el nuevo look de las chicas para el comeback, y en la foto no salen solamente 7 miembros, si no 8 !!!

La nueva incorporación es la chica que esta mirando hacia abajo, para no revelar su identidad. La gente evidente mente esta especulando mucho, incluso hablando de que podría ser la ex-miembro de AS.

Muchos fan's de AS están aun confundidos, puesto que no saben si realmente se trata de un nuevo miembro (que probablemente es así). Si fuese el caso, seria uno de los grupos de Corea con mas cambios de formación (sin contar con Baby Vox.Rev)de la historia. Parece ser que si están siguiendo la estela de Morning musume, como se anuncio al principio, espero que con esto, no signifique a graduación de alguna de las chicas, y que de ser así, probablemente Kahi sea la siguiente, por edad y por ser la líder (esperemos que nunca ocurra)

Su tercer single será lanzado el día 25 de marzo, sera titulado 'BANG!', y nada mas que decir, si encuentro mas noticias, lo pongo por aquí!!!

Dicen que el estilo esta inspirado en uno de los desfiles de Victoria Secret del 2005, y que tal vez la coreografía tenga algo que ver con esta....(yo personalmente espero que no, puesto que no me agrada mucho..)


1 comentario:

  1. Madre ya son 8!! Quien sera la nueva? *curiosidad ON* la verdad es que yo tampoco quiero q Kahi se marche... T-T
    Si siguen asi llegaran a ser tantas como las Morning Musume...

    Yo vi un desfile de la Victoria Secret y me encanto pero ahora al ver el bailecito que se montan al principio... no quiero que las AS lo hagan ><

    Gracias por la informacion!!! *mega abrazo*

    ResponderEliminar

 
"