Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

After School para la revista Singles

Image and video hosting by TinyPic


Bueno, aquí os dejo unas imagenes de la sesión de fotos de abril para la revista 'singles' donde estan vestidas de forma casual y elegante para la revista Singles. Lizzy (la nueva integrante) no sale junto a sus compañeras, porque las fotos son anteriores a la noticia de su incorporación

En esta edición de abril, las chicas revelaron algunos consejos para una fiesta. En las fotos, las chicas están recreando la escena de un brunch de primavera. Becka hablo sobre tener velas en la fiesta, ya que establece el estado de ánimo. Jungah, Nana y Jooyeon hablaron sobre tener un código de vestimenta y conseguir divertidas decoraciones temáticas. Reina recomendó una fiesta al aire libre cuando hace un clima agradable.

También mostraron sus recetas especiales. Nana hizo una bebida dulce de frijol calabaza, UEE hizo una ensalada de almejas de primavera, Kahi creo una ensalada baja en grasa (de pollo), Becka aporto su sopa de almejas, Jungah hizo un bulgogi (comida típica coreana, que consiste en es ternera marinada cortada en finas tiras que posteriormente se cocinarán, preferentemente a la parrilla, aunque también es posible asarlas en el horno o freírlas en sartén. Se acompaña con vegetales y arroz) y un sandwich vegetal, Raina hizo un waffle de fresa y Jooyeon hizo un pastel de patata (potato pie, no se que es, nunca lo he probado/visto).


credit: allkpop




1 comentario:

  1. "Raina hizo un waffle de fresa" <- Raina invitame! Me encanta la fresa ^O^

    Se las ve tan lindas, la verdad es que estoy con Becka sobre lo de tener velas de noche siempre es mejor, un ambiente para mi especial. Aunque Raina tiene razon en que si el clima es agradable es bueno hacer la fiesta al aire libre (sobre todo de noche *¬*)

    ResponderEliminar

 
"