Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

Info del nuevo single !!!

Bueno, parece que hoy es el dia de las noticias!!

Finalmente la compañía, tras rebelar mas de Lizzy, han sacado a la luz lo que sera el tracklist del nuevo single de after school !!! y parece ser que sera un single-album (llamado maxi-single en japon xD)
Aparte de la canción que utilizaran como single, para promocionar la en los distintos programas musicales, BANG!, también contiene dos canciones mas, tituladas Let's do it y with you. Supongo que let's do it, sera un estilo a Ah! y Diva, y with you sera probable mente una balada, pero bueno, esto es mas bien especulación mía, hasta que no salga, no podemos saberlo!

edit: bueno, ya he leido en yesasia un poco sobre el single, y aunque esta en coreano, se entiende algo, ''with you'' esta escrita y compuesta por el mismo creador de ''when i fall'', una balada con piano, y ''let's do it'' como decia, puede ser estilo ah!......en cuanto a BANG, parece ser que van a usar tambores ^_^'

Y otra noticia es, para decepción de mucho, y alegría de otros, que la canción que utilizaran para promoción BANG!, NO ESTA COMPUESTA POR Brave Brothers, sorprendidos? yo también lo estoy xD.


Significara esto un cambio radical en AS? veremos a ver que tal sale esto..




Titulo: After School 3rd Single Album - Bang!
Fecha de lanzamiento: 2010-03-29
Idioma: Korean
Publicado por: Loen Entertainment

Track List

01. Let’s Do It!
02. 뱅(Bang)!
03. With U
04. 뱅(Bang)! (Inst.)



Pre-order!!!! <

http://www.yesasia.com/us/after-school-3rd-single-album-bang/1022415026-0-0-0-en/info.html

2 comentarios:

  1. Que ganas de escuchar las nuevas canciones!!! ^O^

    un cambio radical... nooo yo quiero que sigan siendo como hasta ahora a mi me gustaba, aunque si el cambio es para bien pues se puede aceptar ^^

    ResponderEliminar
  2. yo igual!!!! pero si lo nuevo es bueno, welcome no? jajaja XD
    gracias por comentar tanto!!! :D

    ResponderEliminar

 
"