Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

Entrevista en el Hotel Hard Rock Pattaya





Os dejo la entrevista que hicieron ayer mismo en el hotel Hotel Hard Rock Pattaya, en tailandia




Q: Hay muchos grupos de chicos chicas en estos días, ¿cuáles son sus encantos?

Kahi: Somos un grupo de chicas y cada uno de nuestros álbumes va cambiando para mejor, y tenemos coreografias fuertes (o movidas).

Q: ¿Es la primera vez que visita Tailandia?

Yeon Joo: Sí, es la primera vez.

Q: ¿Cómo te sientes?

Ah Jung: "Cuando llegamos al aeropuerto, muchos fans nos dieron la bienvenida y nos sentimos muy contentas, nunca pensamos que sería el caso. La comida tailandesa esta también muy deliciosa. Estoy realmente impresionada con todo, el hotel es también muy agradable y bonito. Si tenemos tiempo, nos gustaría volver a Tailandia de nuevo.

Q: ¿Hay algún lugar en Tailandia que al que os gustaría ir?

Joo: Personalmente siempre he querido visitar Pattaya, y curiosamente tengo que venir en esta ocasión, así que estoy realmente feliz. Lo haremos lo mejor posible.

Q: ¿Cómo fue la acogida de los fans en Tailandia?

Joo: Los fans de Tailandia son realmente amables y estoy realmente impresionada. Los fans son nuestra energía.

Q: ¿Cómo os preparais para el concierto y cuántas canciones vais ha cantar?

UEE: Cantaremos 3 canciones, y como estamos aqui por primera vez en Tailandia, me siento muy emocionada y presionada, como si estuviese debutando de nuevo. Pero vamos hacer lo posible para dar el mejor espectáculo.

Q: Diga algunas palabras en tailandés para los fans.
Kahi: tu, Te amo.
Jungah: Estoy ambrienta (jajaja que linda xD)
Joo: Grande
UEE: Gracias
Nana: Que guapo eres!
Raina: Bonito
Bekka: Estoy feliz

Q: ¿Cómo te sientes sobre el éxito de este álbum?

Kahi: Me siento muy agradecida, nuestro álbum había recibido muy buenos comentarios en Corea y en Tailandia, así, me siento realmente honrada.

Q: Diga algo a los aficionados de Tailandia

Kahi: Esta es la primera vez que nos encontrarnos con nuestros fans de Tailandia y la primera vez que realizamos un directo aquí, nos sentimos muy felices. Esperamos que muchos fans nos brinden su apoyo. Espero que muchas personas vengan a escuchar nuestras canciones. Vamos a cantar Ah, Diva y Because of you. En mayo, nuestro álbum saldra a la venta en Tailandia. Estoy contenta! (en tailandés)



Traducción Ingles: januttha
Traducción Español: darkbite @ ASareplayG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"