Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[Noticias] Posible retraso del comeback de After school?


Bueno, parece ser que hoy no todo son buenas noticias

Aunque PLEDIS ha confirmado que el comeback del 6º maxi-single tendrá lugar el dia 13 de junio, se especula que tal vez tenga un retraso, por tener a dos miembros del grupo lesionadas.

Hace unos días pudimos ver a Orange caramel en Bucheondae Festival, en el cual se pudo apreciar como Lizzy llevaba una venda en la pierna y Raina otra en el brazo.

Esto es debido a que Lizzy actualmente esta lesionada de la pierna izquierda y la tiene escayolada y Raina tiene fracturada la muñeca.

Lizzy dejo una nota en twitter disculpándose con los fans:

Estoy aquí para decir esto, a las personas que se preocupan por mí después de ver algunas fotos o videos de la escayola en mi pierna durante la realización de un festival.
 Estoy aquí para explicar ~ que estoy un poco molesta por la lesión, antes de tener el comeback, pero mejorara pronto!
Gracias por preocuparse por mi ~ voy a mejorar pronto! ♥ 
Es sólo un pequeño grado de dificultad para nosotros, mejorarse! Heoheohe ..


ps: espero que se mejoren pronto. Prefiero esperar a que se mejoren, a que no tengan todas juntas el comeback, pues han trabajado durante mucho tiempo y como podemos ver, incluso se han lesionado...
Dependiendo de que sea la fractura, puede tardar entre 3 semanas a 1 mes......a ver si tiene suerte y mejora rapido





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"