Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Jooyeon aparecerá en el drama juvenil Monstar!




Jooyeon aparecerá en un capitulo del nuevo drama juvenil de la tvN titulado 'Monstar'. No se sabe mucho sobre el papel en particular, pero sabemos que tendrá una escena con beso/s incluido. Quien es el afortunado? nada mas y nada menos que Junghyun, miembro del grupo idol BEAST.

El drama comenzara a emitirse el día 17 de mayo, y sera emitido todos los viernes a las 21:50


Argumento

Un drama sobre las historias detrás de las escenas de muchas personas que quieren convertirse en cantantes y cómo los adolescentes que han sido heridos y como sus cicatrices sanaran a través de la música, mientras descubren el amor, la amistad y sus sueños a lo largo de la jornada.
Yoon Sul Chan es el vocalista de la banda ficticia llamada Men in Black. Su pasado lo ha hecho, frío, cínico y de temperamento fuerte que le provoca muchos problemas. Por lo tanto, fue enviado a una nueva escuela secundaria en la que tiene que comportarse. Él se unirá a la banda de la escuela secundaria y ayudara a sus compañeros a alcanzar su sueño. Yoon Sul Chan hara un dúo con Min Se Yi, una estudiante de secundaria que se trasladó a Corea desde Nueva Zelanda y aunque ella no está interesada en la escuela o sus estudios, ella se siente feliz cuando canta. Ella se unirá a la banda con Yoon Sul Chan y se involucra en los incidentes dispersos por toda la historia.

Y aquí el teaser

ps: Me alegro mucho por Jooyeon, aunque sea un papel secundario, siempre es bueno aparecer en prime time. Este drama sin embargo puede ser un arma de doble filo, pues le puede aportar mas popularidad, pero a la vez las/os fans acerrimos de BEAST pueden atacarla por el beso (ya sabemos que algunos no están bien de la cabeza lol)...espero que no tengamos otro caso jungah, y no pase a mayores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"