Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Entradas agotadas del primer concierto de Hellovenus en Seoul!


Esta noticia es de hace un par de horas:

Las entradas del primer concierto solista de Hellovenus saldrán a la venta el  29 de mayo.

Hellovenus va a tener el primer concierto en solitario el 22 de junio en la Universidad Seogang, y muchos aficionados estan cada vez mas emocionados.

El título de su primer concierto en solitario será "HELLOVENUS 1st LIVE CONCERT", y la venta de entradas comenzará el 29 de mayo a las 19:00.

Hellovenus es uno de los grupo de chicas más sexy del 2012, e hizo muchos logros, compitiendo contra muchos grupos importantes como, 4minute, secret o T-ara.

El proximo concierto, no es solo el primer concierto en solitario, sino que también es el detonante de su primera gira por Asia, y muchos fans de diferentes países están mostrando un gran entusiasmo.

Hellovenus han crecido, y se han vuelto muy popular en muchos países, a pesar de que sólo se concentran en la promoción en Corea, han recibido premios por parte de un gran número diferentes países.

Hola agencia de gestión de Venus ', dijo, "Hellovenus se desarrollaran como un grupo de chicas aún mayor a través de este concierto" y "Ellas se muestra completamente mucho más maduras y demostraran el gran potencial que tienen."

Pues bien, parece ser que esta confirmado por parte del manager de PLEDIS, que las entradas han quedado agotadas en menos de una hora!!

Enhorabuena!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"