Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Nuevo miembro en la familia de Pledis entertainment!


El ganador de Birth of a Great Star 3, Han Dong Geun se unirá Pledis entertainment

Recientemente ha firmado un contrato con la discográfica, y ahora está preparándose para su debut oficial. Pledis Entertainment confirmó la noticia diciendo: "Hemos firmado un contrato con el ganador de "Birth of a Great Star 3, Han Dong Geun ".

Pledis se acercó a Han Dong Geun debido a su poderosa voz y sus habilidades musicales. Para los fans que estan preocupados por el posible cambio de estilo, Pledis agrego, "Su álbum se planificará para mantener su color único y original ."



BIENVENIDO!

PS: Vaya sorpresa, no me esperaba un nuevo solista en pledis y mas de un perfil tan diferente. Para el debut, un tono rockero le iria como anillo al dedo, y si hace un feat eyoung, mucho mejor xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"