Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] After school regresa con una asombrosa puesta en escena


Parece ser que la traducción de la 'información' anterior la tradujeron mal o con otro contexto.

After School está volviendo con la promesa de que el regreso será un espectáculo increíble.

El 30 de mayo, After School  dio a conocer su primera foto teaser, en la cual nos enseña un vestuario el cual lleva blanco y negro, mostrando sus piernas tonificadas y peinados arriesgados.

Pledis Entertainment declaró que After School  se encuentra preparando un espectáculo que dejará una impresión duradera. "Con una imagen encantadora y mística, tenemos la intención de hacer que todos se sumerjan completamente. Se convertirá en algo imposible de no mirar, como ver un espectáculo de Las Vegas ".

After School ha sido conocida por sus estilos únicos, habiendo añadido drumline y claqué con sus actuaciones, llamando la atención y ganando elogios por la dedicación de los miembros  por la practica.

After School regresara el 13 de junio con su sexto maxi single.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"